Henry Perez 2016-2019

Henry Pérez Suárez, nacido en Facatativá, es reconocido por su sensibilidad humana y responsabilidad social. Es un hombre casado y padre de cuatro hijas.
Es Abogado con estudios superiores en Derecho Público y Penal en la Universidad Nacional de Colombia; tiene una especialización en Derecho Constitucional en la Universidad Libre de Colombia donde es candidato a Magister; realizó un diplomado en Derecho Disciplinario de la Universidad Javeriana. Ha participado en seminarios, foros y talleres en el campo legal y de los servicios públicos, en gerencia de proyectos y contratación administrativa.
Profesionalmente se destacan su desempeño como alcalde de Facatativá para el periodo 2001-2003, como abogado en el Congreso de la República en la Comisión Primera Constitucional y Segunda de Asuntos Internacionales y en la Contraloría General de la República como abogado externo. Trabajó durante quince años en la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, participó en el programa de Descongestión Judicial de las Naciones Unidas; fue directivo y asesor de Organizaciones Solidarias. Se ha desempeñado como conferencista y profesor de la Universidad de Cundinamarca, del Politécnico Marco Fidel Suárez y del SENA. Litigante ante la Jurisdicción contenciosa administrativa y jurisconsulto. Asesor de la Secretaría de Hacienda de la Gobernación de Cundinamarca.
Autor del Libro: “Derecho Laboral Básico”.
Página web oficial http://www.henryperez.com.co/
En Facebook: HenryPerezAlcalde2016

Qué opinas?