Cinco cosas que debe saber sobre Zoom 5.0

Zoom 5.0

Dado el auge de las comunicaciones virtuales, la aplicación de videollamadas y conferencias Zoom se destacó por una acogida en los usuarios impresionante, lo que derivó posteriormente en el descubrimiento de algunos fallos de seguridad y problemas con el tratamiento de los datos personales. Por esto la aplicación y sus creadores desarrollaron una nueva versión que teóricamente resuelve estos problemas y garantiza solucionar todas las fallas de seguridad descubiertas.

Así lo indica Zoom en su comunicado a los usuarios.

Zoom 5.0 está disponible! Actualice todos sus clientes a la versión 5.0 de Zoom ahora o antes del 30 de mayo.

Cuándo?
A partir del 30 de mayo de 2020, Zoom habilitará el cifrado GCM en toda la plataforma de Zoom para ofrecer una mayor protección para los datos de reuniones.
Qué?
Actualice todos sus clientes a Zoom 5.0. A partir del 30 de mayo de 2020, todos los clientes de Zoom con versiones anteriores recibirán una actualización forzada cuando intenten unirse a las reuniones, dado que el cifrado GCM estará completamente habilitado en la plataforma de Zoom.
Cómo?
Aquí puede obtener más información sobre cómo actualizar sus puntos de conexión. Los administradores de Zoom pueden visitar nuestra página para administradores de TI 5.0 con el fin de obtener instrucciones más detalladas. Para obtener más información sobre nuestras mejoras más recientes, le recomendamos que lea y se suscriba a nuestras Notas de la versióny Blog

Qué opinas?